Marca de vida
    3,3
    Tu opinión sobre Marca de vida ?

Alberto Valdes
    Alberto Valdes

4,5
    Agregar en 29 de noviembre de 2022
    Buena película, que muestra la otra realidad de una situación actual que está pasando. La otra verdad que los medios no cuentan respecto a la familia. Si bien es cierto que la trama empieza lenta, es una película que por otro lado te conmoverá por lo humana que es la historia.
    ¡¡¡Una historia basada en hechos verídicos digna de contarse!!!
    ¿Me pregunto cual será el criterio para recibir la Famosa “Garantía”? que usa cierta cadena de cines
    Ricy random videos
    Ricy random videos

5,0
    Agregar en 28 de noviembre de 2022
    La verdad la recomiendo mucho ya que al parecer aburrida al principio pero tiene un alivio cómico con un personaje muy chisto y que hace que la película no spoiler: sea
    nada aburrida y aprendes una lección muy importante les pido que vayan y la vean recomendable con sus hijos para que aprendan y la película necesita apoyo ya que casi nadie la está viendo y tiene muy buen presupuesto y no necesitas ser creyente en Dios para verla ya que tocan ese tema pero no debes ser creyente le doy una 100/100 vale muchísimo la pena.
    Easy English
    Easy English

5,0
    Agregar en 12 de diciembre de 2022
    Me gustó el tema y sobre todo como afrenta la situación esta familia. Me parece muy maduro y ves como ellos están unidos.