Mi cuenta
    Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend
    Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend
    próximamente | Documental, Música
    Dirigida por R.J. Cutler, David Furnish
    Reparto Elton John
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Colaborando con el letrista Bernie Taupin desde 1967, Elton John es aclamado por críticos y músicos, particularmente por su trabajo durante la década de 1970 y su impacto duradero en la industria de la música, además de ser uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, habiendo vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo en una carrera musical de seis décadas. Codirigida por R. J. Cutler y el cineasta, y esposo de John, David Furnish, el documental oficial Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend, se centrará en la gira de despedida de John, al mismo tiempo que mirará hacia atrás entre 1970 y 1975, el período monumental en el que John lanzó 10 álbumes y obtuvo algunos de sus mayores éxitos. El documental también incluirá una variedad de imágenes de conciertos no vistas de los últimos 50 años, así como los diarios escritos a mano de John e imágenes actuales del músico y su familia.

    Actores y actrices

    Foto

    • Foto Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend

    Secretos de rodaje

    Elton John

    Colaborando con el letrista Bernie Taupin desde 1967, Elton John es aclamado por críticos y músicos, particularmente por su trabajo durante la década de 1970 y su impacto duradero en la industria de la música, además de ser uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, habiendo vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo en una carrera musical de seis décadas.

    Farewell Yellow Brick Road

    Farewell Yellow Brick Road es una gira en curso del músico inglés Elton John que pretende ser la gira final de John y constará de más de 300 conciertos en todo el mundo.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top