SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Winona Ryder, en otro de sus roles ajenos alienados, genera un carisma real. Y lo que dice la película sobre Cher es tan evasivo como intrigante"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
Washington Post
por Hal Hinson
"Lo que se pierde en el impulso se recupera en lo inesperado de los chistes y la calidad de las actuaciones. La cinta es una diversión infecciosa y alegre, como el baile afrutado que hacen las niñas y su madre alrededor de la mesa de la cocina al final de la película"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Empire
por Angie Errigo
"Los tres protagonistas son realmente atractivos aquí, con Ryder una vez más actuando como su bobby sox y dando un recordatorio aún más de lo mucho que la extrañaron en Godfather III"
La crítica completa está disponible en la web Empire
New York Times
por Vincent Canby
"Una comedia terriblemente gentil, aunque burlona, sobre el serio asunto de crecer"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Al final, hay algo un poco insultante en una película contemporánea que reduce a las mujeres a bimbos basura o vírgenes reprimidas"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Chicago Sun-Times
"Winona Ryder, en otro de sus roles ajenos alienados, genera un carisma real. Y lo que dice la película sobre Cher es tan evasivo como intrigante"
Washington Post
"Lo que se pierde en el impulso se recupera en lo inesperado de los chistes y la calidad de las actuaciones. La cinta es una diversión infecciosa y alegre, como el baile afrutado que hacen las niñas y su madre alrededor de la mesa de la cocina al final de la película"
Empire
"Los tres protagonistas son realmente atractivos aquí, con Ryder una vez más actuando como su bobby sox y dando un recordatorio aún más de lo mucho que la extrañaron en Godfather III"
New York Times
"Una comedia terriblemente gentil, aunque burlona, sobre el serio asunto de crecer"
Entertainment weekly
"Al final, hay algo un poco insultante en una película contemporánea que reduce a las mujeres a bimbos basura o vírgenes reprimidas"