V/H/S 99
    2,8
    • We Got This Covered
    • The Playlist

por Noel Murray

"Cada segmento dura demasiado; y ninguno de ellos tiene el tipo de final asesino que merece una película de antología. Pero todos cumplen lo que prometen: una apariencia y una vibra de 1999, con momentos diseñados para hacer que el público se retuerza."

por Brian Tallerico

"Al final, estas películas son perfectas para un servicio de streaming, pequeños bocados de entretenimiento de género que nunca son lo suficientemente largos como para ser realmente molestos, incluso cuando no están funcionando. Y aunque creo que podrían ser más refinados, admiro la naturaleza arriesgada de bricolaje de estos pantalones cortos y sus extravagantes encantos. Incluso cuando están así de enojados."

We Got This Covered

por Alejandra Martinez

"Cuando la película no da vueltas y sus realizadores saben cómo usar su tiempo, V/H/S 99 vibra con energía creativa. En el mejor de los casos, tiene el placer de poner una cinta a altas horas de la noche y dejar que la luz del televisor inunde su habitación."

La crítica completa está disponible en la web We Got This Covered

The Playlist

por Charles Barfield

"Si eres fanático del metraje encontrado y disfrutaste de las películas anteriores de V/H/S, encontrarás suficiente en V/H/S/99 para mantenerte entretenido."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por John Fink

"El problema ineludible en el centro de cualquier película ómnibus o de antología con varios cocineros en la cocina es que, por supuesto, las cosas serán desiguales. Sin embargo, V/H/S/99 es bastante divertidoa en el contexto de Midnight Madness de TIFF, incluidos los destacados de Flying Lotus y Johannes Roberts, generalmente asquerosos y confiables, cuya película es genuinamente aterradora..."