El Último Vagón
    Tu opinión sobre El Último Vagón ?

Zaragoza Hurtado Salvador Sebastian
    Zaragoza Hurtado Salvador Sebastian

Agregar en 28 de mayo de 2023
    Joya del cine en los últimos tiempos, ojala el cine mexicano volviera a la vida y no estar atascada de comedias románticas sin base solida
    Jose R
    Jose R

Agregar en 30 de mayo de 2023
    La mejor película que e visto es muy emotiva y deja una reflexión a las personas de que la vida no se gana fácil la recomiendo mucho
    Ana Lucia Zamora
    Ana Lucia Zamora

Agregar en 17 de junio de 2023
    Es una pelica muy buena, no solo triste o que te llega al corazon, si no que muestra una realidad que no se suele ver en las peliculas, de como es la educacion en el campo y como es el estado con respecto a la educaion, donde muestra que si venis de bajos recursos es ma dificil estudiar, y la realidad de cuantas escuelas publica son cerradas. Despues tecnicamente, es una pelicula muy bien filmada, con buen sonido e imagen, donde se puede disfrutar mucho la buena actuacion de los actores.
    Andrea Aldana
    Andrea Aldana

Agregar en 22 de junio de 2023
    Llore, lo que nunca habia llorado por un película. ✨
    ⋆ ╤╤╤ ✯ ╤╤╤ ⋆
    ┊┊┊ ✧ ┊┊┊
    ┊┊⋆┊┊ ☪
    ┊✭ ┊ ┊
    ✯ ┊ ✧
    Andrea Martinez
    Andrea Martinez

Agregar en 27 de mayo de 2023
    Muy buena película, con un gran mensaje.
    Diferente a lo comercial que se acostumbra en México, y lo mejor que es apta para toda la familia, pues tiene enseñanzas que le sirven a los niños.
    Victoria Gp1997
    Victoria Gp1997

Agregar en 27 de mayo de 2023
    Muy recomendada, una historia triste pero que llega al corazón, hace mucho que no veía una historia tan bonita, trama sencilla pero especial.
    GamerProKaren999
    GamerProKaren999

Agregar en 18 de junio de 2023
    Me gustó mucho como se llevó a cabo las dos historias a la vez, spoiler: te hacía creer que todo ocurría en el mismo espacio/tiempo pero al final acomodas los sucesos y te llevas un cambio muy drástico que yo no veía venir
    , sin duda alguna una historia muy triste pero muy buena película.