Fuga de reinas
    2,3
    Tu opinión sobre Fuga de reinas ?

Luis Enrique Lucas Orán
    Luis Enrique Lucas Orán

Agregar en 18 de abril de 2023
    Mala mala mala mala, me gusta ver películas malas porque me divierte criticarlas pero esta no la sopoté
    Erick Davila
    Erick Davila

Agregar en 23 de abril de 2023
    De lo peor que he visto, sobre actuada, muy aburida y demasciado tonta la historia, señoras de mas de 40 comportandose como quinceañeras,
    Christian Verónica Ovalle Aguilar
    Christian Verónica Ovalle Aguilar

Agregar en 16 de abril de 2023
    Como película de comedia mexicana, se encuentra por encima del promedio, aunque es un argumento ya visto muchas veces es entretenido, innovador y actual englobando varias formas del empoderamiento femenino. Las actuaciones no son sobre actuadas como las vemos en muchas del mismo género.
    Jade
    Jade

5,0
    Agregar en 10 de mayo de 2023
    Muy buena! Divertida y entretenida, con un mensaje bonito. La disfrute mucho.
    Me gusto que trata de empoderar a mujeres que sienten que por que que ya no están "en su juventud" se conforman con la vida que llevan aunque no sean felices. Obviamente en la película se ven cosas que en la vida real usualmente no pasan pero eso es lo bonito de las películas, puede pasar lo que sea!
    Jhonainavarro
    Jhonainavarro

1,5
    Agregar en 16 de abril de 2023
    Aburrida, la mayoría de las películas mexicas siempre se gira en lo mismo, como mujeres terminan siendo hasta súper héroes, e inmortales ya que se meten con gente pesada (tratantes de blancas) terminan teniendo miedo los señores de ellas, cuando en muchas partes del país es una realidad.
    Ricardo Espinoza
    Ricardo Espinoza

Agregar en 26 de abril de 2023
    De lo peor que se ha visto en el cine mexicano en los últimos años... y eso ya es decir mucho... No hay guión, no hay desarrollo de personajes... Llena de clichés... actuaciones exageradas... Si tienes oportunidad de verla... No lo hagas
    FashionBoy
    FashionBoy

Agregar en 23 de mayo de 2023
    Incoherente, mala dirrección de cámara y fotografía, tratando de dar un mensaje de empoderamiento femenino de la forma más equivocada posible. Se torna aburrida y muy fastidiosa de ver.
    miguel lizarraga
    miguel lizarraga

1,0
    Agregar en 6 de septiembre de 2023
    25 min de la película y perdí la cuenta de cuántas veces salen chichis "sensuradas" y Martha Higareda con escotes o brasier,
    Delia Jimenez Moreno
    Delia Jimenez Moreno

1,0
    Agregar en 24 de abril de 2023
    Un película más donde Martha Higareda es Martha Higareda las actuaciones ninguna realmente destacada.
    Marisa Vent
    Marisa Vent

Agregar en 26 de abril de 2023
    Malisima la película sin contenido totalmentw irreal , no la recomiendo .Tiempo perdido . Creo que Netflix debería seleccionar sus películas para publicar