Taxi Driver
 Taxi Driver
próximamente / 1h 55min / Drama, Crimen
Dirigida por Martin Scorsese
Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,6 5 críticas

Sinopsis

Travis Bickle (Robert De Niro) es un veterano de la Guerra de Vietnam que vive en Nueva York. Como jamás puede conciliar el sueño de noche trabaja como taxista y recorre las calles de la ciudad. Su tiempo libre lo utiliza para ir a un cine porno o para filosofar en torno a la decadencia del mundo… en especial la ciudad de Nueva York. Travis es un solitario y la única alegría en su existencia se la proporciona Betsy (Cybill Shepherd) una chica que trabaja para la campaña presidencial del senador Charles Palantine (Leonard Harris).

Obsesionado por Betsy, Travis se enrola como voluntario en la campaña solo para poder estar cerca de ella. Tras invitarla a salir y llevarla a ver una cinta de educación sexual ella se aleja y el hombre entra en crisis. Entonces decide que debe de hacer algo para mejorar al mundo: intentará salvar a una chica de 12 años (Jodie Foster) de la prostitución y maquinará un plan para asesinar al senador Palantine.

Taxi Driver es una impactante película de Martin Scorsese.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1976
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 1 300 000 $
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 45 917

Tráiler

Taxi Driver trailer 3:21
Taxi Driver trailer
72 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Robert De Niro
Personaje : Travis Bickle
Jodie Foster
Personaje : Iris
Harvey Keitel
Personaje : Sport
Cybill Shepherd
Cybill Shepherd
Personaje : Betsy
Reparto y crew

Fotos

Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Cartel Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Foto Taxi Driver : Foto
39 Fotos

Secretos de rodaje

Premios y nominaciones

'Taxi Driver' obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar entre las que se encontraba la Mejor película y el Mejor actor. También consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro y dos Premios BAFTA: Mejor actriz de reparto (Jodie Foster) y Mejor música original.

Una de las mejores películas de todos los tiempos

En 2007, el American Film Institute puso a esta película en el número 52 del ranking de "Las Mejores Películas de Todos los Tiempos".

Judie Foster fue doblada por su hermana Connie

Jodie Foster tenía 12 años cuando la película fue filmada, por lo que no podía hacer las escenas más explícitas. Su hermana Connie Foster, de 19 años de edad, por aquel entonces, fue elegida como su doble de cuerpo para esas escenas.
10 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Joker': 10 películas que la inspiraron
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 6 de octubre de 2019
Back to Top