SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
"Si hay un defecto importante en El tiempo perdido, es que puede ser demasiado bueno: el amor evidente de Álvarez por sus modelos significa que a veces permite que las cosas se prolonguen demasiado."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Página/12
por Juan Pablo Cinelli
"Álvarez no solo consigue exhibir una lectura completa, realizada a lo largo de distintas jornadas, sino también las dinámicas internas que se van dando dentro del grupo."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Screen International
por Neil Young
"Los ecos de la eternidad impregnan con elegancia 'El tiempo perdido' (...) Rodada a mano en blanco y negro, la imagen introduce eficazmente al espectador en el círculo de participantes"
La crítica completa está disponible en la web Screen International
Otros Cines
por Diego Batlle
"El tiempo perdido es en algún sentido más arriesgada en su apuesta, pero carece de ese espíritu de crowdpleaser que sí tenía Las cinéphilas."
La crítica completa está disponible en la web Otros Cines
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"Si hay un defecto importante en El tiempo perdido, es que puede ser demasiado bueno: el amor evidente de Álvarez por sus modelos significa que a veces permite que las cosas se prolonguen demasiado."
Página/12
"Álvarez no solo consigue exhibir una lectura completa, realizada a lo largo de distintas jornadas, sino también las dinámicas internas que se van dando dentro del grupo."
Screen International
"Los ecos de la eternidad impregnan con elegancia 'El tiempo perdido' (...) Rodada a mano en blanco y negro, la imagen introduce eficazmente al espectador en el círculo de participantes"
Otros Cines
"El tiempo perdido es en algún sentido más arriesgada en su apuesta, pero carece de ese espíritu de crowdpleaser que sí tenía Las cinéphilas."