La Conspiración del Diablo
    1,5

por Matthew Monagle

"Para aquellos de cierta edad, que se especializaron en películas de criaturas terribles y éxitos de taquilla inflados a principios de siglo, La Conspiración del Diablo ofrecerá una especie de nostalgia retorcida."

"Esta epopeya de terror generosamente presupuestada y sin "nombre" está por todas partes; nunca del todo seria, nunca lo suficientemente tonta."

por Peter Sobczynski

"Es más loca que el proverbial pastel de frutas y el doble de difícil de tragar, independientemente de dónde residas en el espectro teológico."

por Jeffrey M. Anderson

"Este thriller/terror comienza con una idea absurda y continúa con ella a todo vapor. La conspiración del diablo se toma a sí misma muy en serio y está cargada de cine deficiente que a menudo es demasiado oscuro o demasiado ruidoso."

por Mick LaSalle

"El aura general de bajo costo de la película, el elenco de incógnitas y la teología a medias recuerdan el horror de bajo presupuesto de la década de 1980."