SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Film Stage
por Dan Mecca
"Hay pocas cosas mejores que cuando una buena idea se convierte en una gran película. It's What's Inside, escrita y dirigida por Greg Jardin, logra esta rara hazaña"
La crítica completa está disponible en la web The Film Stage
indieWIRE
por Jourdain Searles
"Es una comedia de terror ruidosa, colorida, frenética y negra sobre la identidad que critica sin piedad la ansiedad moderna sobre la deseabilidad y el éxito"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Variety
por Guy Lodge
"Los resultados son fríamente divertidos, y la trama avanza continuamente hacia grados más altos de pánico y sorpresa, aunque se pierde la posibilidad de una recompensa psicológica más oscura y dura, en gran parte porque estos personajes son muy delgados"
La crítica completa está disponible en la web Variety
The Guardian
por Benjamin Lee
"Aquí hay una idea genial (uno se pregunta si las secuelas inevitables podrán sacarle más jugo), pero el exceso engreído y directo de Jardin, junto con su falta de seguimiento, hacen de este un juego imposible de ganar"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Todos los cortes nerviosos, las piruetas y los ángulos fuera de lugar, la hábil pantalla dividida y el bombardeo de pistas musicales eclécticas, muchas de ellas incluidas con fuerza enfática y maliciosa, solo pueden distraer la atención de la falta de profundidad durante un tiempo"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Film Stage
"Hay pocas cosas mejores que cuando una buena idea se convierte en una gran película. It's What's Inside, escrita y dirigida por Greg Jardin, logra esta rara hazaña"
indieWIRE
"Es una comedia de terror ruidosa, colorida, frenética y negra sobre la identidad que critica sin piedad la ansiedad moderna sobre la deseabilidad y el éxito"
Variety
"Los resultados son fríamente divertidos, y la trama avanza continuamente hacia grados más altos de pánico y sorpresa, aunque se pierde la posibilidad de una recompensa psicológica más oscura y dura, en gran parte porque estos personajes son muy delgados"
The Guardian
"Aquí hay una idea genial (uno se pregunta si las secuelas inevitables podrán sacarle más jugo), pero el exceso engreído y directo de Jardin, junto con su falta de seguimiento, hacen de este un juego imposible de ganar"
The Hollywood Reporter
"Todos los cortes nerviosos, las piruetas y los ángulos fuera de lugar, la hábil pantalla dividida y el bombardeo de pistas musicales eclécticas, muchas de ellas incluidas con fuerza enfática y maliciosa, solo pueden distraer la atención de la falta de profundidad durante un tiempo"