The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad
Nota media
2,5
1 nota

1 Crítica del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
0 crítica
2
0 crítica
1
0 crítica
0
1 crítica
Ordenar por
Críticas más Últimas críticas Por usuarios que han publicado más críticas Por usuarios con más seguidores
Daniel B
Daniel B

58 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Agregar en 14 de abril de 2025
“The Mean One” es con todo respeto terrible en todo aspecto; tiene una de las peores y más torpes ediciones que he visto, narrativamente es horrible, no hay profundidad en nada, y en lo poco que hay cómo la revelación de las motivaciones del monstruo es por lo menos ridícula. Tiene una de las peores actuaciones grupales que he visto, salvo por John Bigham que no lo hace bien, pero lo hace mejor que el resto, todos están terribles. No terminas por creer ninguna de las reacciones de los protagonistas; inclusive tiene una de las bandas sonoras más molestas y simples que he oído, está colocada de manera muy torpe a lo largo del desarrollo de esta.

Normalmente estas películas de terror de bajo presupuesto solo se salvan por la carnicería mostrada en pantalla, pero esta ni en ese aspecto se salva, ya que cada escena gore oculta las matanzas, en una película clasificación para adultos, ni siquiera pudo ser explicita, cada escena es interrumpida por un corte o porque la cámara se aleja de ella, haciendo que cada una sea aún más terrible que la anterior, sin contar la sangre CGI que la hace por lo menos ridícula. Entiendo que al ser una película de bajo presupuesto tienen que optar por usar contenido “stock footage”, pero lo hacen de una forma tan obvia que resulta por lo menos gracioso, hay hasta una fotografía que animaron en la parte final de esta.

Siempre intento resaltar por lo menos alguna cosa buena de cada película; pero esta me lo hizo difícil. Repito, no es por ser “mamador”, ya todos sabemos a lo que vamos cuando vemos una película de terror de estas características que desde el poster te grita que será mala, pero esta por más que la pienso no puedo encontrar ningún aspecto rescatable, todo está hecho con las patas, salvo tal vez por uno que otro chiste que está bien, realmente no hay por donde defender esta película, que supongo que está bien solo para ver con amigos.
¿Quieres leer más críticas?