Brujería
    • The Film Stage
    • The Playlist

Screen International

por Jonathan Holland

"Hay tantos hilos que es un milagro que Murray pueda tejer algo coherente a partir de ellos; al usar elementos atmosféricos como su ancla, el efecto es sumersivo y convincente."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Film Stage

por Jose Solís

"Brujería de Christopher Murray hace preguntas atemporales sobre el significado de la justicia en un mundo donde los oprimidos son juzgados en tribunales creados por sus opresores."

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

The Playlist

por Charles Bramesco

"En la superficie, Brujería es una película de venganza sobre el deseo de venganza de una niña, pero debajo de la superficie hay una hermosa muestra de tradiciones y creencias indígenas incomprendidas."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Jessica Kiang

"Un relato meditativo de venganza anticolonial que tiene su base en fascinantes hechos reales de la historia chilota, pero que viste la piel de un oscuro cuento de hadas."

por Robert Daniels

"Si bien Brujería ciertamente está filmada con elegancia, capturando las texturas ásperas y pastorales de esta isla, a menudo se convierte en una opacidad que no genera misterio sino una evasiva frustrante que hace que los procedimientos se alarguen."