El Aro: Resurrección
    2,3
    Tu opinión sobre El Aro: Resurrección ?

Edson Noyola
    Edson Noyola

Agregar en 14 de enero de 2023
    Terror al máximo, no la aguante, me dieron escalofríos, sudor frío, taquicardia... por lo mal escrita, dirigida u nade las peores películas ...Huyan de ahí.
    Oscar Godinez
    Oscar Godinez

Agregar en 17 de enero de 2023
    La peor película que he visto en mi vida, y eso es mucho, por que vi las 8 películas de la risa en vacaciones y narco vs Predator. A nada de pararme y decir quiten eso y pongan machete o el chavo en Acapulco, Holi mor
    Claudia Cerda Lillo
    Claudia Cerda Lillo

Agregar en 10 de febrero de 2023
    He visto un millón de películas en el cine, buenas, medianamente buenas y malas, pero esta película no calza en ninguna parte. Una asquerosidad de película, la trama horrible, las actuaciones horribles, los efectos especiales pésimos. Una película que insiste en arruinar una película de culto como el aro original. No vayan a verla, es perder dinero y tiempo.
    Jose Acosta
    Jose Acosta

Agregar en 12 de enero de 2023
    Es porquería de película,no tienen nada que ver,como me dijo mi mamá:hubiéramos visto el gato con botas en ves de esa webada
    Fátima Castañeda
    Fátima Castañeda

Agregar en 17 de enero de 2023
    Soy mega fan de todas las películas del aro y la maldición en la mayoria de sus adaptaciones e idiomas. Pero esta enserio fue malísima, tanto que toda la sala se salió antes de que la película terminara. Que asco enserio. Pésima
    Nereida Figueroa
    Nereida Figueroa

Agregar en 20 de enero de 2023
    pelicula HORRENDA, los actores una completa basura, ni se le puede llamar pelicula, parece video chafa de escuela, la peor cosa q he visto en el año, me cayó mal la tipa protagonista, era muy tonta, le doy media estrella pq no puedo dar -1
    Johana Marin
    Johana Marin

Agregar en 26 de enero de 2023
    definitivamente lo peor de lo peor , esa película no tiene ni pies ni cabeza , sin sentido nada no produce nada es q decir q es mala es poco .
    Pablo Guzman
    Pablo Guzman

Agregar en 23 de febrero de 2023
    La película horrible..la peor de todas ..no la miren un asco..los efectos la historia los actores ..un desastree
    Max Paez
    Max Paez

Agregar en 7 de enero de 2023
    Es por mucho una de las peores películas que he visto en la vida. No tiene historia, trama, terror, producción, sentido ni entretenimiento.
    No tiene nada que ver con las películas anteriores, y en definitiva hubiera preferido ver el Gato con Botas. 😠
    JOHAN PAVA
    JOHAN PAVA

Agregar en 24 de enero de 2023
    Es una película horrenda, sin duda alguna la peor que he visto, no hay suspenso ni mucho menos terror en ninguna parte de la película, para nada recomendada, es una pérdida de dinero