Nota media
3,1
publicaciones
-
Empire
-
Variety
-
RogerEbert.com
-
New York Times
-
TV Guide
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Empire
"Cuentos de terror genuinamente espeluznantes, satíricos y, en ocasiones, tontos, con una clara inclinación moral."
Variety
"George Romero, colaborando con el escritor Stephen King, demuestra una vez más su habilidad para combinar la emoción con el humor irónico."
RogerEbert.com
"Lo que han hecho aquí es recuperar no solo el aspecto y las historias de los viejos cómics de terror, sino también el sentimiento peculiar de la justicia poética que impregnaba sus páginas."
New York Times
"Lo mejor de Macabras historias de terror es su astucia de cómic cuidadosamente simulada y el entusiasmo con el que algunos buenos actores asumen posiciones tontas."
TV Guide
"Las historias de King no son nada especial, y con la excepción de la entrada final, nada en la película es particularmente aterrador."