Mi cuenta
    Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis
     Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis
    13 de abril de 2023 al cine | Documental, Show
    Reparto Kourtney Kardashian, Travis Barker
    Título original Til Death Do Us Part Kourtney & Travis
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    En octubre de 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron después de que él le propusiera matrimonio en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Tuvieron una boda no oficial el 03 de abril de 2022 en Las Vegas, después de la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy. Esta fue su boda estilo “estrella de rock”. La pareja se casó oficialmente el 15 de mayo de 2022 en Santa Bárbara, California, su boda “como cualquier otra”. Y finalmente, tuvieron una ceremonia de boda religiosa en Portofino, Italia el 22 de mayo de 2022. Hemos sido invitados cordialmente a echar un vistazo a su boda italiana en Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis, un especial en el que Kourtney, Travis y sus invitados disfrutan de un lujoso fin de semana de bodas en Portofino, Italia. Con imágenes privadas y personales, la pareja revela un evento familiar íntimo lleno de hermosos momentos.

    Tráiler

    Actores y actrices

    Kourtney Kardashian
    Kourtney Kardashian
    Travis Barker
    Travis Barker

    Foto

    • Foto Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis

    Secretos de rodaje

    Kourtney Kardashian

    Kourtney Kardashian está involucrada en las industrias minorista y de la moda. Ha lanzado varias colecciones de ropa y fragancias. Lanzó su propio sitio web llamado Poosh a principios de 2019.Kardashian y sus hermanos son populares en las redes sociales y promocionan productos, por los que se les paga (a partir de 2016) entre $ 75,000 y $ 300,000 por publicación en Instagram, Facebook, y Twitter.

    Travis Barker

    Travis Barker es un músico estadounidense que se desempeña como baterista de la banda de rock Blink-182. Debido a su fama, Rolling Stone se refirió a él como "el primer baterista superestrella del punk", así como uno de los 100 mejores bateristas de todos los tiempos.

    Kourtney y Travis

    En enero de 2021, se confirmó que Kourtney estaba en una relación con el músico Barker. En octubre de 2021, se comprometieron después de que él le propusiera matrimonio en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Tuvieron una boda no oficial el 3 de abril de 2022 en Las Vegas, después de la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy. La pareja se casó oficialmente el 15 de mayo de 2022 en Santa Bárbara, California, con una ceremonia de bo Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Star+
    Año de producción 2023
    Tipo de película Evento especial
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top