Peacock
Nota media
4,0
publicaciones
  • New York Times
  • Screen International
  • Variety

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

New York Times

por Natalia Winkelman

"Ver a Matthias en acción es bastante entretenido, aunque las ambiciones alegóricas de la película se ven obstaculizadas por una inercia narrativa y por una ligera sospecha de que ya hemos visto este tipo de comentario social antes".

Screen International

por Wendy Ide

"El concepto inteligente, el comentario social y una sólida actuación central de Albrecht Schuch se combinan para crear una obra pulida y sutilmente entretenida que debería atraer al público del cine independiente".

Variety

por Guy Lodge

"El guión de Wenger es una obra astuta y finamente equilibrada que se burla de manera intencionada y a menudo hilarante de los ideales corporativos y capitalistas de superación personal y coordinación social, sin ridiculizar a los individuos que se sienten obligados a cumplir esos estándares".

¿Quieres leer más críticas?