Mi cuenta
    SUGA - Agust D TOUR “D-DAY” in JAPAN: LIVE VIEWING
    SUGA - Agust D TOUR “D-DAY” in JAPAN: LIVE VIEWING
    3 de junio de 2023 al cine | 3h 00min | Concierto
    Reparto Suga
    Usuarios
    3,1 2 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Min Yoon-gi, más conocido por sus nombres artísticos SUGA y Agust D, es un rapero, compositor y productor surcoreano, que debutó en 2013 como miembro del grupo BTS bajo la compañía Big Hit. Reconocido como el cerebro de las composiciones y producción de la boyband más famosa del mundo, así como por sus colaboraciones con grandes artistas y marcas de la industria, SUGA decidió utilizar Agust D, su otro nombre artístico, para su primera gira personal que empezó el 26 de abril en EE.UU. Como parte de esta gira, Suga Agust D Tour, Suga de BTS dará un gran concierto en el Kanagawa Pia Arena MM de la ciudad de Yokohama, el cual será transmitido a cines del todo el mundo el 03 de junio. Comparte con ARMY del todo el mundo SUGA - Agust D TOUR “D-DAY” in JAPAN: LIVE VIEWING, un evento que donde el artista traerá las mejores canciones de Agust D y de SUGA a un solo lugar para disfrutar con miles de fanáticos.

    Actores y actrices

    Foto

    • Foto SUGA - Agust D TOUR “D-DAY” in JAPAN: LIVE VIEWING

    Secretos de rodaje

    SUGA

    SUGA es reconocido como el cerebro de las composiciones y producción de BTS, la boyband más famosa del mundo, así como por sus colaboraciones con grandes artistas y marcas de la industria.

    SUGA | Agust D TOUR

    SUGA | Agust D TOUR es la primera gira mundial en solitario de SUGA de BTS e incluirá ciudades de Indonesia, Tailandia, SIngapur, Seúl y Japón, comenzando en Estados Unidos.

    Desde Japón

    SUGA | Agust D TOUR in JAPAN se realizará los días 2, 3, y 4 de junio en el Kanagawa Pia Arena MM que está en la ciudad de Yokohama.

    Especificaciones técnicas

    Paises EE.UU., Corea del Sur
    Distribuidora +QUE CINE
    Año de producción 2023
    Tipo de película Evento especial
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Coreano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top