What the Bleep!?: Down the Rabbit Hole
Anédotas sobre "What the Bleep!?: Down the Rabbit Hole" y de su rodaje

Marketing viral

Una película independiente de presupuesto moderadamente bajo, se promocionó utilizando métodos de marketing viral y se estrenó en cines de autor en el oeste de los Estados Unidos, ganando varios premios de cine independiente antes de ser adquirida por un distribuidor importante y finalmente recaudar más de $ 10 millones.

Misticismo cuántico

La película ha sido descrita como un ejemplo de misticismo cuántico y ha sido criticada tanto por tergiversar la ciencia como por contener pseudociencia.

Producción

La producción se dividió entre Mr. X Inc., con sede en Toronto, Lost Boys Studios en Vancouver y Atomic Visual Effects en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Marketing de guerrilla

Al carecer de la financiación y los recursos de la típica película de Hollywood, los cineastas se basaron en el "marketing de guerrilla", una estrategia publicitaria en la que una empresa utiliza interacciones sorpresivas y/o no convencionales para promocionar un producto o servicio.

Fuera de contexto

Si bien muchos de sus entrevistados y sujetos son científicos profesionales en los campos de la física, la química y la biología, uno de ellos ha notado que la película lo cita fuera de contexto.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)