El zorro y el sabueso
    3,2

por TV Guide

"La animación aquí es mejor que la media, aunque no está a la altura de la calidad de Disney Studios en su apogeo. Aún así, esta película tiene mucho corazón y es un entretenimiento maravilloso tanto para los niños como para sus padres."

"El zorro y el sabueso es una de esas películas animadas de Disney relativamente raras que contiene una lección útil para sus audiencias más jóvenes. No se trata solo de animales lindos y aventuras aterradoras y un final feliz; También es una meditación bastante reflexiva sobre cómo la sociedad determina nuestro comportamiento."

por William Thomas

"Si bien los fondos y la animación son maravillosos, la película sufre de una sección central intensamente deprimente, llena de persecuciones desgarradoras, amistades dañadas y canciones olvidables que tienen más probabilidades de invocar inquietudes que resoplidos entre el contingente más joven de la audiencia."

por Vincent Canby

"Una de las cosas más bonitas que se pueden decir sobre El zorro y el sabueso es que no abre nuevos caminos en absoluto. Esta es una especie de caricatura de Disney antigua, alegre, implacablemente alegre, repleta de canciones animadas de un optimismo que es más pegajosa que resistol e interpretada por animales más antropomórficos que los humanos que ocasionalmente aparecen."

por Tasha Robinson

"Las escenas intermedias, donde el primer plano y el fondo no siempre se integran, y las imágenes, el talento de la voz, el diseño visual y las caracterizaciones se reciclan en gran medida de las películas anteriores de Disney, dejan una impresión incómoda."