Bernardo y Bianca en Cangurolandia

por Angeline Goreau

"Bernardo y Bianca en Cangurolandia, dirigida por Hendel Butoy y Mike Gabriel, lleva sus ambiciones con una gracia fácil, expandiendo el arte de la animación a terreno fresco sin perder de vista la tonta diversión para la que amamos los dibujos animados."

por Tasha Robinson

"Es una película hermosa, visualmente ambiciosa, llena de piezas de exhibición presuntamente inspiradas en el trabajo de Hayao Miyazaki."

"La secuencia de vuelo y muchas de las otras escenas de acción en esta nueva película animada de Disney crean una emoción y libertad que son liberadoras. Y el resto de la historia también es divertida."

por Rita Kimpley

"Un mito maravillosamente dibujado hecho para niños valientes y ratones muy valientes."

por TV Guide

"La película sufre de alguna acción y trama que es cuestionable en una película infantil. El villano es demasiado maligno, el joven héroe vigilante parece ser un niño Rambo, y parte de la acción es bastante violenta, si no insípida."