SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Pablo O. Scholz
"Es una película (...) de actuaciones, (...), pero lo mejor de la adaptación es (...) camuflar cierta subtrama que estallará acercándose el final de la proyección."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
Otros Cines
por Diego Batlle
"Una sensible -por momentos encantadora y en otros descarnada- mirada al alicaído, inestable e inmaduro universo masculino, ahora desde una perspectiva más femenina (y feminista)."
La crítica completa está disponible en la web Otros Cines
Página/12
por Diego Brodersen
"La adaptación del texto a la pantalla, (...), potencia los elementos de policial negro presentes en la novela sin hacerlos explícitos."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Página/12
por Juan Pablo Cinelli
"A la hora de llevar el texto de Pedro Mairal a la pantalla, la realizadora introduce la variable de una narradora femenina. Y lo hace con una ternura que evita que todo se convierta en un juicio a su protagonista."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
La Nación
por Milagros Amondaray
"La uruguaya es una muy buena adaptación de la novela del argentino Pedro Mairal, dirigida por Ana García Blaya (...) con un approach indie, y con un detrás de escena más que atractivo."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Clarin
"Es una película (...) de actuaciones, (...), pero lo mejor de la adaptación es (...) camuflar cierta subtrama que estallará acercándose el final de la proyección."
Otros Cines
"Una sensible -por momentos encantadora y en otros descarnada- mirada al alicaído, inestable e inmaduro universo masculino, ahora desde una perspectiva más femenina (y feminista)."
Página/12
"La adaptación del texto a la pantalla, (...), potencia los elementos de policial negro presentes en la novela sin hacerlos explícitos."
Página/12
"A la hora de llevar el texto de Pedro Mairal a la pantalla, la realizadora introduce la variable de una narradora femenina. Y lo hace con una ternura que evita que todo se convierta en un juicio a su protagonista."
La Nación
"La uruguaya es una muy buena adaptación de la novela del argentino Pedro Mairal, dirigida por Ana García Blaya (...) con un approach indie, y con un detrás de escena más que atractivo."