Recursos Humanos, estuvo nominada a 4 ariel, y no ganó ninguno, ja, ja, ja. Pero me llamó la atención, la vi, y estuvo tan culera como lo esperaba.
Se trata de un wey (oficinista) resentido, medio tocadón de la cabeza pero que pasa como si fuera normal en una empresa, y que va subiendo a base de marrullerías o atentados. Imagino que proyectó de más sus fantasías sexuales el director en la trama de oficinistas y obvio, cual película pedorra, se ponen a gemir cuando ni había necesidad de escenas de encuerados frotándose, nótese no es que yo lo quiera escribir por escribir, pero ya saben; clásico wey que escribe puras estupideces y puerqueces sin sentido pero que llega a dirigir una película, y en lugar de de rifarse con la trama: pone pezones al aire para atraer público.
Estimo también que escritores bisognos y de 3ra categoría encontrarán buenísima la película, pero la verdad es que la hora y media que dura, parecieran más de dos horas... así de "entretenida" está la película.
No hay grandes actuaciones, si quieren conocerle las tepelcuanas y chichis a Cecilia Ponce, podría ser que se las recomendara, pero supongo eso googleando sale. Así que nada en actuaciones, a nadie se la crees por más buena onda que uno quiera verse, y en dirección aun peor...
Opinión personal: Película de historia irracional y absurda, poco creíble. Revisé las categorías en las que fue nominada en el ariel, y después de verla, menos entendí porqué fue nominada. Esperaba algo decente, a pesar del poco presupuesto y no esperar grandes efectos; logró decepcionar al no aprovechar el EFICINE (apoyo $) Así súper mala no es, pero sí es malita, seguro que otra opción que elijan ver estará mejor que esta película.