Dìdi
    3,8
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Mary Siroky

"Sean Wang, como escritor y director, ha realizado una excelente entrada al canon cinematográfico de llama a tu madre. No se inmuta ante los aspectos más oscuros o problemáticos de los primeros años de la adolescencia, pero en última instancia los equilibra de manera experta al manejar a su desordenado protagonista con generosidad y cuidado"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Adrian Horton

"Su tierna mezcla de emociones es imperecedera. La nota final conmovedora y suave de crecimiento de Dìdi –tanto interiorizado y superado ya, tanto por recorrer– se estaría moviendo en cualquier año"

por Angie Han

"Si bien Dìdi trata los sentimientos de Chris sin edulcorantes ni condescendencia, tomándose en serio su sensación de que está totalmente perdido en medio de riesgos de vida o muerte, también está bendecido con la perspectiva de la sabiduría adulta"

"Wang hace un buen trabajo equilibrando su natural sensibilidad cómica con serias reflexiones sobre cómo trianguló su propia identidad a la edad de Wang-Wang"

por Wilson Chapman

"En los créditos finales, Dìdi se parece al chico a menudo exasperante al que ha estado siguiendo durante más de 90 minutos: encantador, rudo y rebosante de potencial"