Mi cuenta
    Relapse
    Relapse
    próximamente | Terror
    Dirigida por Bret Easton Ellis
    |
    Guion de Bret Easton Ellis
    Reparto Joseph Quinn (VII)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Relapse es una anunciada cinta de terror y suspenso, escrita y dirigida por Bret Easton Ellis, sigue la historia de Matt Cullen, un joven que ingresa en rehabilitación tras ser testigo de una muerte traumática durante una fiesta desenfrenada. A medida que lucha por reconstruir su vida, Matt se muda a la mansión de sus padres en las colinas de Los Ángeles, solo para descubrir que su entorno ha cambiado drásticamente y que su percepción de la realidad está cada vez más distorsionada. Alimentado por su personalidad inestable y el poder invasor de las redes sociales, la paranoia de Matt se intensifica, amenazando con descarrilar su recuperación y cuando, eventualmente, recae en el consumo, una presencia misteriosa comienza a manifestarse a su alrededor, y un monstruo que lo ha perseguido desde su adolescencia finalmente se revela. Aunque su terapeuta intenta ayudarlo, convencido de que el monstruo reside en la mente de Matt, la línea entre la psicosis y la realidad se vuelve cada vez más borrosa, llevando a Matt a cuestionar todo lo que creía saber sobre sí mismo y el mundo que lo rodea.

    Actores y actrices

    Joseph Quinn (VII)
    Personaje : Matt Cullen

    Foto

    • Foto Relapse

    Secretos de rodaje

    Los efectos especiales

    Los encargados de crear a la monstruosa criatura es el estudio de efectos especiales DDT Studiosn, quienes estuvieron nominados a un Óscar por su trabajo en la exitosa película ‘La Sociedad de la Nieve’.

    Inspirada en las películas de 1970

    El director Bret Easton Ellis se inspiró en clásicos de antaño como 'Alien' o 'La Cosa' para crear su primer largometraje de terror.

    Ópera prima

    Representa la primera vez como director del reconocido escritor Bret Easton Ellis, autor de la novela Psicópata Americano.

    Especificaciones técnicas

    Paises EE.UU., Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top