Drácula
Anédotas sobre "Drácula" y de su rodaje

Experto en vampiros

El historiador Martin Mares, quien trabajó como consultor de producción en esta película, ya había participado en otra adaptación de Drácula, 'El último viaje del Demeter'. Gracias a esa experiencia, se ha convertido en un experto único que aporta su conocimiento a diferentes versiones de la legendaria historia de los vampiros.

Secreto detrás de la elección

El director Luc Besson afirmó que una de las principales razones por la cual aceptó involucrarse en esta nueva adaptación fílmica, no surgió por su fascinación por la historia de Drácula, sino por el trabajo de Caleb Landry Jones, con quien trabajó en su película 'Dogman'. Fascinado por volver a trabajar con él, comenzó a pensar en distintos papeles que le fueran adecuados hasta que finalmente se decidió por Drácula.

Rodaje

Gran parte de las grabaciones se llevaron a cabo en Finlandia, específicamente en la región de Kainuu debido a sus paisajes repletos de nieve.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Hoppers: Operación Castor (2026)
  • Scream 7 (2026)
  • La Cabra que Cambió el Juego - GOAT (2026)
  • Proyecto Fin del Mundo (2026)
  • Socias por accidente (2026)
  • El guardián: Último refugio (2026)
  • Venganza (2026)
  • Cumbres Borrascosas (2026)
  • ¡La novia! (2026)
  • No te olvidaré (2026)
  • David (2025)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • Psicópata: El Asesino del Conejo Blanco (2026)
  • Nuremberg: El Juicio del Siglo (2025)
  • Turbulencia: Pánico en el aire (2025)
  • Avengers: Doomsday (2026)
  • Amelie y los secretos de la lluvia (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Líbralos del Mal (2025)
  • Scarlet (2025)