Mi cuenta
    Untitled Beatles Movie: John Lennon
    Untitled Beatles Movie: John Lennon
    próximamente | Biopic, Drama, Música
    Dirigida por Sam Mendes
    |
    Guion de Sam Mendes
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    El aclamado director ganador del Óscar, Sam Mendes (‘1917’), asumirá la emocionante tarea de llevar la vida de John Lennon, uno de los cuatro talentosos integrantes de la legendaria banda de rock 'The Beatles', a la gran pantalla. Este proyecto forma parte de una serie de cuatro largometrajes programados para estrenarse en 2027, cada uno narrando la apasionante historia desde la perspectiva de un miembro distinto del grupo: John, Paul, George y Ringo, desvelando sus orígenes, secretos y el ascenso hacia la fama, todo ello hasta la disolución del grupo en 1970.

    Sony Pictures Entertainment se encargará de la producción de cada una de estas películas, prometiendo sumergirnos en la esencia y las vivencias más profundas de cada integrante de la banda. Esta experiencia cinematográfica se proyecta como innovadora y revolucionaria, ya que marca la primera vez en que Apple Corps otorga todos los derechos musicales de la banda más emblemática en la historia de la música.

    Foto

    • Foto Untitled Beatles Movie: John Lennon

    Secreto de rodaje

    Hito histórico

    Este proyecto será un acontecimiento histórico, ya que será la primera vez en que la compañía de la banda, Apple Corps Ltd., y sus miembros McCartney y Starr, junto con las familias de Harrison y Lennon, otorguen acceso completo a la historia de sus vidas y los derechos musicales para una película.

    Especificaciones técnicas

    Paises Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Entertainment
    Año de producción 2027
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top