Fueron 70 minutos que se sintieron como 5 horas. Sosa, aburrida, absurda, lenta, sin sentido ni contenido. Literalmente es ver un vlog de un "influencer" de mal contenido.
Las actuaciones, la dirección y el guion son realmente dantescos, algo vomitable. Puede ser de lo peor del cine mexicano de los últimos 30 años y eso es decir bastante.
Pesima película quizás la peor que he visto semti.un robo queriendo pedir mi dinero de vuelta hasta yo puedo hacer algo mas entretenido en mis redes sin robarle a la gente porque es lo que es. Pésimo todo y todos.
Es mala con M de mamona, una película que pasados 10 minutos ya había olvidado, no apta para personas de más de 35 porque simplemente no es más que ver un contenido basura de redes y este dura más que un reel de 30 segundos. Aburrida, superficial, sosa, pseudo actuaciones insufribles y el único o rescatable es el de las rastas. Si quieren ahorrense 90 pesos d entrada al cine y poco más de 1 hora en las que mi pareja se durmió 40 minutos por lo pésima
Una película súper plana, los personajes no tienen nada de profundidad, súper aburrida …. Esto es un capítulo de la Rosa de Guadalupe extendido y con groserías …
Es aburrida, sin trama importante. Sólo verán a una niña egoísta y superficial, debí sospechar lo mala que sería desde que la producción no sabe cómo debe verse un tamal oaxaqueño
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad