La maldición del Escorpión de Jade
    0,5
    • CNN

CNN

por Paul Tatara

"Parece que Allen ahora hace películas por costumbre, en lugar de por deseo o ambición, y los resultados a menudo se parecen más a borradores que a productos terminados."

La crítica completa está disponible en la web CNN

por Kenneth Turan

"Su trazado es demasiado derivado de lo que debería ser una suplantación de identidad, y un ritmo lento crea una calidad sin energía que lo hace jugar más de 103 minutos."

"Es un placer ver la película, la artesanía es voluptuosa de considerar, pero La maldición del escorpión de jade carece del escurridizo zumbido de la inspiración."

por Mick LaSalle

"Muchos de los chistes se caen y la película huele a humedad, como un departamento en el que alguien ha estado viviendo durante demasiado tiempo. Sin embargo, la imagen se desarrolla agradablemente y Allen crea un mundo fácil de habitar."

por Susan Wloszczyna

"No es una gran posibilidad para Woody, y su lucha con Hunt se vuelve agotadora. Pero es mejor que su última salida, Small Time Crooks, y su títere forzado."

La crítica completa está disponible en la web USA Today