Los tres días del Cóndor
    • Cine Vue

"Un thriller bien hecho, tenso y envolvente, y lo que da miedo, en estos meses después de Watergate, es que todo es demasiado creíble"

Cine Vue

por Adam Lowes

"Agregue a la mezcla el productor gregario de la poderosa Dino De Laurentiis, más el colaborador habitual de Redford como director Sydney Pollock y, como era de esperar, la película resultante es un thriller emocionante"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

"Una pseudoexposición emocionante sobre el funcionamiento interno corrupto de las organizaciones encubiertas"

por Pauline Kael

"Sydney Pollack no tiene un don para la pulpa de acción; siente cierta tensión en este costoso thriller de espías, pero no tiene nada de divertido"

"La película es un ejemplo contemporáneo perfecto de un antiguo enfoque basado en fórmulas de estudio para el cine. Básicamente, una B, se ha elevado en forma, pero no en sustancia, a través de cuatro nombres más grandes, ubicación y más valores de producción. A veces el truco funciona, pero no aquí"