SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Time Out
por Geoff Andrew
"Con efectos especiales pulcros y sutiles (...) Lo que la eleva es su uso magistral de elementos genéricos como capa poética/metafórica de una realidad política e histórica."
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Empire
por Colin Kennedy
"Mucho mejor que las obras de estudio de Del Toro, con un dominio magistral y asombroso del sonido y el color (…)."
La crítica completa está disponible en la web Empire
New York Times
por A. O. Scott
"Del Toro se deleita de manera sensual construyendo texturas visuales y auditivas de terror (...) Del Toro consigue que grites y te estremezcas, pero también logra que llores."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Llena de tristeza y belleza (...) Del Toro es un maestro de la atmósfera oscura y los lugares en sus películas dan tanto miedo como el argumento (…)."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Slant Magazine
por Ed Gonzalez
"El espinazo del diablo funciona como cine de terror de autor y como alegoría política (…)."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Time Out
"Con efectos especiales pulcros y sutiles (...) Lo que la eleva es su uso magistral de elementos genéricos como capa poética/metafórica de una realidad política e histórica."
Empire
"Mucho mejor que las obras de estudio de Del Toro, con un dominio magistral y asombroso del sonido y el color (…)."
New York Times
"Del Toro se deleita de manera sensual construyendo texturas visuales y auditivas de terror (...) Del Toro consigue que grites y te estremezcas, pero también logra que llores."
RogerEbert.com
"Llena de tristeza y belleza (...) Del Toro es un maestro de la atmósfera oscura y los lugares en sus películas dan tanto miedo como el argumento (…)."
Slant Magazine
"El espinazo del diablo funciona como cine de terror de autor y como alegoría política (…)."