SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New Yorker
por Pauline Kael
"La película tiene un ritmo galopante; con guión gráfico como el de una tira cómica, corre de un gag al siguiente al siguiente..."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Time Out New York
por Time Out
"Placentera y tonificante".
La crítica completa está disponible en la web Time Out New York
El País
por Luis Martínez
"Almodóvar continúa sus incursiones suicidas hacia las zonas devastadas en las que habitan personajes más grandes que la propia vida".
La crítica completa está disponible en la web El País
New York Times
por Jane Stefanski
"La ley del deseo es un revoltijo entretenido, aunque sobran los elementos típicos del thriller en los que finalmente se apoya".
La crítica completa está disponible en la web New York Times
El País
por Antonio Albert
"La lenta, pesada y aburridísima historieta de un triángulo homosexual, con ramificaciones más o menos delirantes, se salva por los pelos gracias a los inolvidable desgarros de Carmen Maura encarnando a un travestido, las actitudes reflexivas de Antonio Banderas y la interesante puesta en escena que se marca Almodóvar combinando sus peculiares concepciones iconográficas con un aprendizaje a marchas forzadas que ya empezaba a dar sus primeros frutos".
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New Yorker
"La película tiene un ritmo galopante; con guión gráfico como el de una tira cómica, corre de un gag al siguiente al siguiente..."
Time Out New York
"Placentera y tonificante".
El País
"Almodóvar continúa sus incursiones suicidas hacia las zonas devastadas en las que habitan personajes más grandes que la propia vida".
New York Times
"La ley del deseo es un revoltijo entretenido, aunque sobran los elementos típicos del thriller en los que finalmente se apoya".
El País
"La lenta, pesada y aburridísima historieta de un triángulo homosexual, con ramificaciones más o menos delirantes, se salva por los pelos gracias a los inolvidable desgarros de Carmen Maura encarnando a un travestido, las actitudes reflexivas de Antonio Banderas y la interesante puesta en escena que se marca Almodóvar combinando sus peculiares concepciones iconográficas con un aprendizaje a marchas forzadas que ya empezaba a dar sus primeros frutos".