Mi cuenta
    Chicas hermosas
    Chicas hermosas
    9 de febrero de 1996 al cine | 1h 55min | Comedia dramática
    Dirigida por Ted Demme
    |
    Guion de Scott Rosenberg
    Reparto Matt Dillon, Uma Thurman, Mira Sorvino
    Título original Beautiful Girls
    Medios
    4,0 5 críticas
    Usuarios
    3,3 16 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    Willie Conway (Timothy Hutton) un pianista de 29 años, que trabaja en un club de la Ciudad de Nueva York regresa al lugar donde creció Knight's Ridge, Massachusetts, para una reunión con sus compañeros de secundaria. Su novia Tracy (Annabeth Gish), una abogada, lo alcanzará en unos días, pero mientras tanto se encuentra con sus viejos amigos Tommy, Kev, Paul y Mo. Los cuatro platican sobre sus vidas y, sobre todo, sobre las mujeres que influyen en sus decisiones, sueños y deseos. Sus amigos se dedican a la construcción en el verano y quitan la nieve en el invierno. Tommy y Paul comparten departamento, Paul tiene una obsesión por las supermodelos. Su habitación, está llena de posters de modelos en traje de baño y sueña con ellas mientras lamenta la pérdida de su novia, quien después de salir con él durante años, comenzó a salir con otro hombre. Tommy sale con Sharon pero aún sueña con su viejo amor de la secundaria, Darian. Sharon se casó, pero aún quiere tener una aventura con Tommy. Ella piensa que su marido no lo sabe. Willie se queda con su padre y su hermano y pronto será flechado por Marty, la vecina. El problema es que aunque solo tiene 13 años, él comienza a replantearse su futuro y su relación con su novia Tracy.

    Actores y actrices

    Matt Dillon
    Personaje : Tommy "Birdman" Rowland
    Uma Thurman
    Personaje : Andera
    Mira Sorvino
    Personaje : Sharon Cassidy
    Timothy Hutton
    Personaje : Willie Conway

    Fotos

    • Foto Chicas hermosas
    • Foto Chicas hermosas
    • Foto Chicas hermosas

    Secretos de rodaje

    Basada en una experiencia personal

    La película se inspiró en la experiencia del guionista Scott Rosenberg al regresar a su hogar en Needham, Massachusetts. Rosenberg citó que se reencontró con sus amigos que no querían aceptar que cumplían 30 años o tenían problemas con el compromiso, lo que se convirtió en la base de Beautiful Girls (1996).

    Dinámica de integración

    El director Ted Demme hizo que el elenco viajara a Minneapolis y viviera el uno con el otro durante 2 ó 3 semanas para que pudieran integrarse.

    Tony Scott rechaza la oportunidad de dirigir

    Tony Scott rechazó la oportunidad de dirigir, porque sintió que no podía hacer justicia al guión de Scott Rosenberg , que colocaba la caracterización y el diálogo por encima del evento dramático.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 1996
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 1996, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 1996.

    Comentarios

    Back to Top