Mi cuenta
    Durmiendo con el enemigo
    Nota media
    2,8
    publicaciones
    • Variety
    • Entertainment weekly
    • New York Times
    • Washington Post
    • Chicago Sun-Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Variety

    por Staff

    "En Sleeping with the Enemy, una mirada escalofriante al abuso conyugal da paso a un thriller aerodinámico [de la novela de Nancy Price] que expresa mucha simpatía por la heroína en peligro Julia Roberts y grita en abundancia mientras la acecha su marido maníaco"

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "Como actriz, Roberts tiene más que una gran sonrisa. Ella está viva en la pantalla, prácticamente puedes sentir su pulso. Pero alguien debería haberse dado cuenta de que el público estaría de su lado, incluso si cada momento de una película no estuviera calculado para ponerlos allí"

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    New York Times

    por Janet Maslin

    "Joseph Ruben, cuyas otras películas incluyen The Stepfather y True Believer, dirigió Sleeping With the Enemy con plena apreciación de la desarmadora belleza de su protagonista, pero menos atención exitosa a las personas y lugares que la rodean"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    Washington Post

    por Desson Thomson

    "Rubén, al menos, es experto en tácticas de suspenso. Mantiene a Bergin al acecho fuera de la pantalla durante un tiempo agonizante y conoce su camino de suspenso alrededor de una bañera. También hay algunos asuntos respetables que dan miedo con toallas de baño y latas de comida en la despensa. Pero Ruben está simplemente modulando material mediocre"

    La crítica completa está disponible en la web Washington Post

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "Debido a que las escenas iniciales de Sleeping with the Enemy son tan poderosas, el resto de la película es aún más decepcionante. La película comienza como una mirada inquebrantable a una esposa maltratada, y termina como otro de esos thrillers donde el villano juega con su víctima y el público"

    La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
    Back to Top