SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Sheila Benson
"Aquí hay energía e ingenio suficientes para marcarla como una de las películas más interesantes del año."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Vincent Canby
"Es un vehículo impresionante: un Cadillac blanco entre las otras películas estadounidenses de la temporada."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Creo que la película está lamentablemente subestimada, pero es difícil imaginar que incluso sus críticos más ardientes puedan encontrar muchas fallas en la forma en que Scorsese y el guionista Richard Price nos introducen en el mundo de Fast Eddie, ampliando nuestro punto de vista al tentar al mismo tiempo. Nos preguntamos qué está sucediendo justo fuera del marco."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
Reelviews.net
por James Berardinelli
"El color del dinero funciona mejor cuando no está bajo la sombra de El audáz, que en última instancia es una historia mejor y más convincente."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Muchas de las escenas de esta película son casi de fórmula, a pesar de la energía de la dirección de Scorsese y las buenas actuaciones. Vienen en los mismos lugares que esperaríamos que vinieran en una película de cualquier otra persona, y contienen los mismos eventos."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Aquí hay energía e ingenio suficientes para marcarla como una de las películas más interesantes del año."
New York Times
"Es un vehículo impresionante: un Cadillac blanco entre las otras películas estadounidenses de la temporada."
The A.V. Club
"Creo que la película está lamentablemente subestimada, pero es difícil imaginar que incluso sus críticos más ardientes puedan encontrar muchas fallas en la forma en que Scorsese y el guionista Richard Price nos introducen en el mundo de Fast Eddie, ampliando nuestro punto de vista al tentar al mismo tiempo. Nos preguntamos qué está sucediendo justo fuera del marco."
Reelviews.net
"El color del dinero funciona mejor cuando no está bajo la sombra de El audáz, que en última instancia es una historia mejor y más convincente."
RogerEbert.com
"Muchas de las escenas de esta película son casi de fórmula, a pesar de la energía de la dirección de Scorsese y las buenas actuaciones. Vienen en los mismos lugares que esperaríamos que vinieran en una película de cualquier otra persona, y contienen los mismos eventos."