El color del dinero
    3,9

por Sheila Benson

"Aquí hay energía e ingenio suficientes para marcarla como una de las películas más interesantes del año."

por Vincent Canby

"Es un vehículo impresionante: un Cadillac blanco entre las otras películas estadounidenses de la temporada."

por Mike D'Angelo

"Creo que la película está lamentablemente subestimada, pero es difícil imaginar que incluso sus críticos más ardientes puedan encontrar muchas fallas en la forma en que Scorsese y el guionista Richard Price nos introducen en el mundo de Fast Eddie, ampliando nuestro punto de vista al tentar al mismo tiempo. Nos preguntamos qué está sucediendo justo fuera del marco."

"El color del dinero funciona mejor cuando no está bajo la sombra de El audáz, que en última instancia es una historia mejor y más convincente."

"Muchas de las escenas de esta película son casi de fórmula, a pesar de la energía de la dirección de Scorsese y las buenas actuaciones. Vienen en los mismos lugares que esperaríamos que vinieran en una película de cualquier otra persona, y contienen los mismos eventos."