SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Janet Maslin
"Ambientada en un hermoso paisaje verde pero estructurada como una serie de viñetas, las historias de Being Human no encajan por completo"
Boston Globe
por Jay Carr
"La cinta no está totalmente desprovista de la gentil magia de Forsyth. Pero no tiene casi suficiente. Incluso Williams solo puede hacer mucho con una tarea que lo obliga a estar de pie, en su mayor parte, desanimado, por quintuplicado"
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"Una idea ingeniosa que va a todas partes (y a ninguna parte)"
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
TV Guide
por Ethan Alter
"Las películas de Bill Forsyth son siempre idiosincrásicas, pero Being Human está tan inmerso en el diálogo interior del director consigo mismo que es incomprensible para cualquiera que no sea Bill Forsyth"
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"La cinta no parece tratarse de nada: sus cinco parábolas asombrosamente flojas podrían haber sido interpretadas por un deprimido Esopo que olvidó tomar su Prozac"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"Ambientada en un hermoso paisaje verde pero estructurada como una serie de viñetas, las historias de Being Human no encajan por completo"
Boston Globe
"La cinta no está totalmente desprovista de la gentil magia de Forsyth. Pero no tiene casi suficiente. Incluso Williams solo puede hacer mucho con una tarea que lo obliga a estar de pie, en su mayor parte, desanimado, por quintuplicado"
Austin Chronicle
"Una idea ingeniosa que va a todas partes (y a ninguna parte)"
TV Guide
"Las películas de Bill Forsyth son siempre idiosincrásicas, pero Being Human está tan inmerso en el diálogo interior del director consigo mismo que es incomprensible para cualquiera que no sea Bill Forsyth"
Entertainment weekly
"La cinta no parece tratarse de nada: sus cinco parábolas asombrosamente flojas podrían haber sido interpretadas por un deprimido Esopo que olvidó tomar su Prozac"