SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Ya sea que el arco del destino de Marya se sienta excesivamente diseñado para ti o no, Quartet conserva su poder para perturbar la acumulación de cortes y contusiones, el raro esfuerzo de Merchant-Ivory-Jhabvala que mina un pasado glamoroso no por una dignidad matizada sino por una especie de elegante, honesta sordidez"
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Vincent Canby
"Casi siempre entretenido de ver y exasperantemente equivocado de varias maneras importantes, la principal de ellas es el reparto de Miss Adjani como Marya"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Washington Post
por Gary Arnold
"Al igual que sus películas anteriores, surge como una decepción interesante, que refleja un gusto cultivado y audaz en el material inhibido por un enfoque sofocante de la cinematografía. La ventaja de su estilo inteligente, alfabetizado y metódico es que puede acomodar temas novedosos y actuaciones impresionantes"
Variety
por Staff
"El director James Ivory toma su distancia habitual de observación distante y el triángulo amoroso de la película pierde un impulso drástico"
La crítica completa está disponible en la web Variety
TV Guide
por Staff
"La dirección desapasionada de Ivory impide la participación real con los personajes, lo que resulta en una representación particularmente austera de una era colorida"
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Ya sea que el arco del destino de Marya se sienta excesivamente diseñado para ti o no, Quartet conserva su poder para perturbar la acumulación de cortes y contusiones, el raro esfuerzo de Merchant-Ivory-Jhabvala que mina un pasado glamoroso no por una dignidad matizada sino por una especie de elegante, honesta sordidez"
New York Times
"Casi siempre entretenido de ver y exasperantemente equivocado de varias maneras importantes, la principal de ellas es el reparto de Miss Adjani como Marya"
Washington Post
"Al igual que sus películas anteriores, surge como una decepción interesante, que refleja un gusto cultivado y audaz en el material inhibido por un enfoque sofocante de la cinematografía. La ventaja de su estilo inteligente, alfabetizado y metódico es que puede acomodar temas novedosos y actuaciones impresionantes"
Variety
"El director James Ivory toma su distancia habitual de observación distante y el triángulo amoroso de la película pierde un impulso drástico"
TV Guide
"La dirección desapasionada de Ivory impide la participación real con los personajes, lo que resulta en una representación particularmente austera de una era colorida"