Cybill Shepherd fue elegida con la opción de retirarse de sus escenas de desnudos si así lo deseaba. Ella solo accedió a hacerlas después de preguntar las opiniones de tres costars femeninas, Cloris Leachman, Ellen Burstyn y Eileen Brennan, quienes pensaron que debía hacerlas.
Con 9 minutos y 54 segundos, el desempeño de Ben Johnson en esta película es el más corto en ganar un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.
Según Cloris Leachman, la causa de su matrimonio disfuncional era que su marido era gay. Ella afirma que una escena entre su esposo y el mariscal de campo del equipo lo habría revelado implícitamente, pero debido a razones presupuestarias nunca fue filmada.
Cuando Cybill Shepherd filmó su escena desnuda en la piscina cubierta, el resto del elenco no estaba realmente delante de ella. Fueron filmados por separado y solo el camarógrafo, el hombre del sonido y el director, Peter Bogdanovich, estuvieron presentes en ese momento.
Peter Bogdanovich había ofrecido originalmente el papel de "Sam the Lion" a James Stewart, a quien le gustó el papel pero ya se había comprometido con una serie de televisión y no podía salir de él.