O
    • Philadelphia Inquirer
    • Village Voice

"En un grado sorprendente, O adquiere el trágico estado de ánimo de Shakespeare, esa sombría pasión estentoriana nacida de astillas ocultas de ambición y traición"

por Kenneth Turan

"Esencial para el éxito que maneja es la actuación discreta y carismática de Hartnett: genial, retenida, convincente. El triunfo de su insinuante Hugo / Iago es lo plausible que es, cómo se las arregla para inyectar veneno de manera convincente en tantas mentes sin parecer que lo intenta"

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Despojados de su poesía, algunos de los dispositivos de la tragedia de los moros aparecen aquí como lamentablemente inventados"

por Ken Fox

"Cada personaje destinado a morir en Othello se encuentra con su creador cuando cae el telón de la adaptación de Blake, lo que significa que el campus bien cuidado de Palmetto Grove queda lleno de estudiantes asesinados"

Village Voice

por Amy Taubin

"Si Nelson y Kaaya hubieran estado menos preocupados por seguir a Othello al pie de la letra y hubieran seguido esta historia de amor en aguas cinematográficas inexploradas, O podría haber sido más que una mezcla no resuelta de artimañas y buenas intenciones"