See Spot Run
    1,1

"Películas como esta demuestran que cuando se trata de estupidez y vulgaridad, solo lo mejor servirá para nuestros hijos"

por Stephen Holden

"El equivalente cinematográfico de una caja de Froot Loops seguida de un cazador de Pepsi de medio galón"

por Gene Seymour

"Los chistes, casi todos las cuales implican el paso de gases y líquidos, se mueven a una velocidad lo suficientemente rápida como para mantenerte despierto durante todo el proceso. Por lo cual esta reseña expresa un dolor tan profundo como la simpatía que siente por todos los actores"

"El guión es a la vez aburrido y sin aliento, y realmente le da una paliza a Arquette, ya que escena tras escena lo somete a electrocución, ataque de perro, envoltura en plástico de burbujas, falta de pantalones en público, asalto de personas con discapacidad auditiva, una pecera en la cabeza, y parálisis de los glúteos causada por erizos de mar venenosos"

por Robert Koehler

"Francamente maloliente, especialmente cuando la estrella David Arquette se ve obligada en un momento a dejarse caer en una pila de doggy doo"