Lilo y Stitch
    • Time

por William Thomas

"Todo el sentimiento y el encanto que esperarías de una película de Disney, pero más fáciles de tragar gracias a temas maduros y personajes realistas."

"La película no se pone tan divertida al final y es sorprendentemente poco sentimental para una película animada de Disney. Mantiene su ventaja y su entusiasmo cómico hasta el final, y aunque llega relativamente poco anunciado, es una joya."

Time

por Richard Corliss

"Es una chuchería brillante y atractiva con media docena de canciones de Elvis Presley para mamá y papá, y solo lo suficiente, Stitch se mete la lengua en la nariz y se come los mocos, para mantener a los jovenes riendo."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Claudia Puig

"La banda sonora es en su mayoría melodías de Elvis, y Stitch incluso hace una personificación adorable del Rey. Como podría decir Elvis, no puedes evitar enamorarte de Lilo y Stitch."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Ken Fox

"Es todo un logro y es un fuerte argumento a favor de la animación tradicional: esta es la primera película de Disney desde Dumbo (1941) que presenta fondos de acuarela, y son hermosos. Pero bellas ilustraciones y una premisa divertida no pueden salvar esta película bien intencionada de su historia tramada."