Wasabi
    2,9

por Jami Bernard

"Como una película de Hollywood entre amigos y policías que pasó por una licuadora multicultural. Sostiene un espejo de la casa de la diversión para ese escenario familiar en el que un policía rebelde rompe las reglas"

por Megan Lehman

"Jean Reno infunde a Hubert una mezcla de humor frío e irónico y la medida de ternura necesaria para darle algo de corazón a esta pelea cómica"

por Noel Murray

"Ofrece entretenimiento ligero que se puede ver, a pesar de que la perspectiva de que el cine nacional más respetado se entregue a los estereotipos torpes de películas policiales es, si no escandalosa, al menos decepcionante"

por Maitland McDonagh

"Impulsado por puro entusiasmo (en gran parte por los peores excesos del cine de Hollywood), lo que hace que sea divertido de ver a pesar de su ridiculez fundamental"

por A.O. Scott

"Los puristas culinarios han observado que mucho de lo que pasa por el condimento picante japonés wasabi en los restaurantes estadounidenses es una mezcla de rábano picante y colorante verde. La comedia de acción en francés Wasabi es igualmente artificial, bombeada con rábano picante para darle calor en lugar de condimento real"