El smoking
    • The globe and mail
    • Village Voice

Boston Globe

por Wesley Morris

"Los chistes son tan frescos como huevos podridos y la dirección se inclina ante la ocasión"

Philadelphia Inquirer

por Carrie Rickey

"Es un truco divertido, el equivalente de vestimenta de esos zapatos rojos en el cuento de hadas que hicieron bailar a una chica común como Terpsichore, si no una película completamente divertida"

"Sabes que estás en problemas cuando el 50% de la duración se dedica a la exposición de la trama, y la película aún no tiene ningún sentido"

The globe and mail

por Ray Conlogue

"Es una idea de cómic que podría haber sido divertida. Pero está más allá del alcance del director de largometraje Kevin Donovan, quien derrocha su principal activo, Jackie Chan, y busca a tientas las secuencias de acción vitales"

Village Voice

por Ed Park

"La única sorpresa posible en The Tuxedo sería una demostración extendida de lo que alguna vez fue la marca registrada de Chan, el cinético coreografiado y estrafalario prohibido últimamente por su propia edad o por los escrúpulos de los editores de historias"