The Business of Strangers
    3,6
    • Wall Street Journal
    • Village Voice

por Anthony Lane

"Mirando hacia atrás en la película, no compro todo esto, pero no importa; Channing está tan tormentoso, tan ansioso por desatar sus resentimientos, que durante una hora más o menos crees en Julie"

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"El Sr. Stettner tiene un tema serio aquí: cómo las heridas que sufren las mujeres a manos de los hombres pueden ser internalizadas más profundamente de lo que las víctimas saben, y su película cuenta con una actuación sorprendente de la Sra. Channing"

por Edward Guthmann

"Stettner aborda este material con la incisividad y el sentido estructural de un dramaturgo. Su diálogo es cortante, a menudo sorprendente"

por Claudia Puig

"Incorpora una variedad de géneros: comedia negra, suspenso, drama psicológico, y emerge más poderoso para ello"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Village Voice

por Jessica Winter

"The Business of Strangers va demasiado lejos al dramatizar la oleada de furia femenina primigenia y paulata de Julie, y el guión finalmente confunde la ambigüedad respetuosa con la deriva vaporosa"