Splash
    4,2
    • Time
    • Time Out

por Rita Kempley

Es un triunfo para el director Ron Howard, el fotógrafo subacuático Jordan Klein, los escritores e incluso el tipo que hizo la cola de látex de Hannah (Robert Short). Y seguramente es la escalera al estrellato para la estrella John Candy y la encantadora nyad líder"

por Janet Maslin

"Solo los puristas discutirán el final felizmente feliz, que tiene a los amantes nadando a través de un brillante paraíso submarino que se supone que es el fondo del río Este"

por Duane Byrge

"Splash, la historia de un soltero enamorado que se enamora de una sirena, merece altas calificaciones tanto por su verosimilitud técnica como por su mérito artístico"

Time

por Richard Schickel

"Antes de que el director Ron Howard y su grupo de escritores (Lowell Ganz, Babaloo Mandel y Bruce Jay Friedman) organicen un final romántico satisfactorio para su extraña pareja, también logran satirizar todo, desde la política presidencial hasta la televisión diurna"

La crítica completa está disponible en la web Time

Time Out

"Howard demuestra exactamente el toque suave correcto, evitando los innumerables problemas del gusto; y Hannah, quien fue el replicante punk en Blade Runner, está de alguna manera, mucho, justo ahí"

La crítica completa está disponible en la web Time Out