Bienvenida a casa
Nota media
2,9
publicaciones
  • Entertainment weekly
  • New York Times
  • Variety
  • Chicago Sun-Times
  • TV Guide

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Entertainment weekly

por Nicholas Fonseca

"Una imagen poco convencional sobresaturada sin sentido con personajes irritantes que parecen haberse perdido camino a una convención del club de fans de John Waters"

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

New York Times

por Caryn James

"Aunque la cinta no es tan fresca o poderosa como podría haber sido, es una película dulcemente atractiva en la escuela Barry Levinson: justo cuando crees que podría caer en un pozo de sentimentalismo sin fondo, se detiene brevemente"

La crítica completa está disponible en la web New York Times

Variety

por Staff

"Los fanáticos de Winona Ryder definitivamente querrán atraparla en un papel poco convencional como el rebelde de la ciudad en esta saga de pueblo pequeño orientada a los adolescentes; desafortunadamente, el resto de la producción no coincide"

La crítica completa está disponible en la web Variety

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película se hunde en la manipulación artificial de la trama"

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

TV Guide

por Staff

"Es menos una película que un ejemplo de lo que los estudios llaman producto, el tipo de comedia sin dientes que presenta a grandes estrellas en frenéticas y olvidables farsas"

La crítica completa está disponible en la web TV Guide
¿Quieres leer más críticas?