Un detective suelto en Hollywood
    3,6
    • Time

por Ian Nathan

"Si puedes soportar la película que tienes que amar, hay una tremenda diversión, mientras que la charla callejera de Eddie Murphy de una milla por minuto sigue siendo deslumbrante."

por Janet Maslin

"'Eencuentra a Eddie Murphy haciendo lo que mejor sabe hacer: interpretar al desvalido más astuto, más moderno y más rápido en el mundo de un hombre rico."

Time

por Richard Schickel

"Murphy exuda el tipo de encanto descarado y engreído que faltaba en la pantalla desde que Cagney era un cachorro, gruñendo para salir del ghetto. Pero como corresponde a una hija de los ochenta de voz suave, hay una dulzura insinuante en el corazón que siempre es visible en la manga de la sudadera habitual de Murphy."

La crítica completa está disponible en la web Time

por David Gurney

"La banda sonora es definitivamente pop cursi de la década de 1980, sin embargo, la película se destaca sobre muchas comedias de acción posteriores."

"Eddie Murphy parece la última víctima del Síndrome de Star Magic, en el que se supone que una película será un éxito simplemente porque está protagonizada por una persona enormemente talentosa. Por lo tanto, no es necesario pensar mucho en lo que hace o dice, ni en la historia que se encuentra ocupando."