Un detective suelto en Hollywood II
    2,6

por Desson Howe

"Además de la trama, y si puedes descubrir la trama, la unidad de proyectos especiales de la CIA quiere hablar contigo, eata película es una rareza: una secuela que es tan buena como la original, si no mejor."

por Ian Nathan

"Secuela de acción que se defiende a sí misma ... Murphy había vuelto y era igual de encantador."

por Janet Maslin

"La nueva película tiene al menos parte del atractivo de su predecesor. Pero no puede igualar la novedad de la primera película, ni recuperar la emoción de ver a un gran personaje cómico como Axel Foley cuando cobró vida."

por Andrea Beach

"Aunque la mayor parte del humor proviene del lenguaje grosero casi ininterrumpido, el encanto rápido de Murphy es deslumbrante. La trama es más débil que la primera película: espere que sus ojos se vean vidriosos cuando surja el fraude de seguros, con más agujeros que pasar por alto."

"La Parte 2 parece aún más un vehículo Stallone que la primera película. Ni siquiera estoy seguro de que sea una comedia. Está lleno de pared a pared con el tipo de acción y violencia de rutina que Hollywood saca por el patio y se encoge a medida."