Full Frontal
    • Philadelphia Inquirer
    • Miami Herald

Philadelphia Inquirer

por Carrie Rickey

"Keener hace que esta historia a veces inerte pero siempre íntima de amor y ambición estalle con energía dinámica. Keener no solo tiene actitud, tiene locura"

por Lou Lumenick

"No se puede ser mucho más perverso que pedirle a Julia Roberts que use pelucas de miedo, se maquille y se disfrace descuidadamente, y luego filme sus escenas en un video digital feo y deslumbrante"

por Kimber Myers

"Falla porque se toma a sí mismo muy en serio y porque es en sí mismo muy aburrido. Soderbergh se esfuerza por guiñarnos un ojo, vamos, muchachos, esto es divertido, pero realmente se siente como un espantoso tic en los ojos, un espasmo de indulgencia enorme en una carrera cautivadora"

por David Denby

"Full Frontal es el tipo de desastre arbitrario que da mala fama a la experimentación. La noticia de que la película fue filmada en video digital y película en dieciocho días, y que los actores se dirigieron al set y se maquillaron, habría sido una buena historia para el Sunday Times si la película fuera buena. Pero no lo es"

Miami Herald

por Rene Rodriguez

"Es el experimento más vanguardista del verano, y aquellos que lo odian (y habrá muchos) se quejarán de que la película no tiene sentido. Por otra parte, tampoco lo hizo Seinfeld, y mira cómo resultó eso"