SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Diego Galán
"Lo que permanece de Laura no es solo la habilidad de guionistas y director por mantener el clima de misterio propio del cine negro, sino la originalidad de su estructura dramática y el intento de profundizar en las características psicológicas"
La crítica completa está disponible en la web El País
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Laura sigue siendo tan apasionante en 2012"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Time Out New York
por Keith Uhlich
"Pocas películas te hacen sentir más sucio y tan perversamente agradecido por el placer"
La crítica completa está disponible en la web Time Out New York
Time
por Staff
"Un whodunit muy pulido y elegante"
Time Out
por Staff
"El misterio en sí mismo surge de una manera bastante directa, con el descubrimiento de un cuerpo que provocó una investigación policial y una serie de flashbacks, pero más convincente es la galería de personalidades que nos da Preminger y la hermosa reverencia con la que este emigrante austrohúngaro y sus colaboradores filman a la seductora mujer fatal de la película"
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
"Lo que permanece de Laura no es solo la habilidad de guionistas y director por mantener el clima de misterio propio del cine negro, sino la originalidad de su estructura dramática y el intento de profundizar en las características psicológicas"
The Guardian
"Laura sigue siendo tan apasionante en 2012"
Time Out New York
"Pocas películas te hacen sentir más sucio y tan perversamente agradecido por el placer"
Time
"Un whodunit muy pulido y elegante"
Time Out
"El misterio en sí mismo surge de una manera bastante directa, con el descubrimiento de un cuerpo que provocó una investigación policial y una serie de flashbacks, pero más convincente es la galería de personalidades que nos da Preminger y la hermosa reverencia con la que este emigrante austrohúngaro y sus colaboradores filman a la seductora mujer fatal de la película"