No es otra tonta película americana
Anédotas sobre "No es otra tonta película americana" y de su rodaje

Varias parodias

La cinta es un mix de parodias a cintas de romances juveniles de los años 80 y 90. Entre las cintas que parodia, en algún momento, se encuentran She’s All That, Can’t Hardly Wait, American Pie, Cruel Intentions, Sixteen Candles, Heathers, The Breakfast Club, Save the Last Dance, Dazed and Confused, entre varias más.

Debut

Representa el debut cinematográfico del actor Chris Evans.

Nombres familiares

Algunos de los edificios de la escuela son nombrados en honor a varias figuras que participaron en las cintas que son parodiadas. La preparatoria se llama John Hughes en honor al famoso director del género, la cafetería escolara lleva el nombre de Anthony Michael Dining Hall por el actor Anthony Michael Hall y el estadio de futbol se llama Harry Dean Stadium por el actor Harry Dean Stanton.

Cameos

Incluye cameos de varias celebridades como Molly Ringwald, Mr. T, Melissa Joan Hart, Sean Patrick Thomas y la banda Good Charlotte.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)